miércoles, 27 de abril de 2011

Stem Cells and Cloning: Advances and Applications

Esta revista me parece un tanto interesante y eficaz, contiene informacion muy relevante para toda aquella persona interesada en el estudio de las células madre; sin embargo, es importante mencionar la áreas de oportunidad, o mejor dicho las carreras o licenciaturas en las cuales estas peden ser me mayor interes, pero sobre de mayor utildad, primera cuenta el área de la Bioquímica, la Biología, la Genética, la Química, Ciencias Farmaceuticas, entre otras posibles.

Stem Cells and Cloning: Advances and Applications, es una organización internacional, interesada en el estudio de la Ciencia, pero sobre todo, logra satisfacer el inetres de expertos científicos, está tiene un rol de ser publicada mensualmente en diferentes volumenes.

Esta revista, me pareció muy buena, los artículos proporcionados son de mi interés y sobre todo cumplen con espectativas de mi proyecto y de mi persona. La información publicada, podemos decir que es amigabla, y confiable, los terminos utilizados son ssensatos y concretos. Me doy el lujo de poder calificar esta revista con un la calificaación de 5, deduciendo que es una revista bastante buena y con investigaciones de primer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario