miércoles, 27 de abril de 2011

Journal of Stem Cells and Regenerative Medicine

Como primer punto me gustaría mencionar que esta en una revista interesada en el estudio específicamente de las células madre, pero sobre todo en u aplicación en el área de la medicina.

Existen diferentes áreas de estudio en donde es posible aplicar los contenidos mencionados en el journal, como por ejemplo, principal mente el área clínica; e decir, la carrera de Medicina, posteriormente en el área de la bioquímica, la Biología, las Ciencias Farmaceúticas, la Química, entre otras siempre y cuando el lector esté interesando en el área.


En el sitio de Internet de esta revista, no e posible localizar cuales son las fechas o los periodos en los que e pubicada, ya que considero el sitio no cuenta con una actualización constante.

La información encontrada en el journal, conidero es de primer nivel, ya que los temas son de carácter sumamente científicos, pero sobre todo con una carracteríticas especial, la cual es que la investigación es a nivel celular en los contenidos.


Puedo calificar el Journal of Stem Cells and Regenerative Medicine (JSRM), con un 4, ya que la información es muy buena y de primer nivel como ya mencione, unicamente que el sitio no de fue de mi mejor agrada y es por ello, que no lo considero como excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario