sábado, 23 de abril de 2011

Almacenar las Células Madre.

¿Por qué es tiempo de almacenar la sangre del cordón umbilical?
Se sabe que las células madre del cordón umbilical pueden tratar más de 75 enfermedades y han sido usadas en más de 20,000 transplantes alrededor del mundo. Además de la utilidad de estas células hoy, la investigación en el tema aún continúa hacia un gran número de milagros médicos potenciales en el futuro. Para tomar la decisión de almacenar la sangre de cordón umbilical de su bebé hay que tomar varias consideraciones. Una vez que conozca todos los hechos, usted no confiará en nadie más que en Cryo-Cell para preservar este milagro médico potencial.


Células madre: un milagro de la naturaleza.
El cordón umbilical de su bebé es rico en células madre, son células especiales localizadas normalmente en nuestra médula ósea. Las células madre son células maestras, responsables de producción las células maduras de nuestra sangre y del sistema inmunológico. Ellas forman los glóbulos blancos que combaten las infecciones, los glóbulos rojos que transportan el oxígeno, las plaquetas que permiten la coagulación y las células de nuestro sistema inmunológico.

Tratamientos y transplantes con células madre han sido utilizados para un gran rango de enfermedades y condiciones médicas tales como el linfoma no-Hodgkin, leucemia, anemia de células falciformes, anemias severas e inmunodeficiencias severas combinadas. Experimentación para expandir los usos de las células madre auguran grandes promesas. Las investigaciones actuales se están dirigiendo hacia el uso de las células madre para el tratamiento de enfermedades cardíacas y neurológicas, por mencionar sólo algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario